+34 983 300 444
Facebook Twitter Youtube ampa
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Comunidad Educativa

ALUMNOS

“Los alumnos y alumnas son el centro de la Comunidad Educativa, la razón de ser de la Escuela Teresiana. Crecen en un clima de seguridad, cercanía y libertad responsable, sintiéndose aceptados, respetados y queridos por todos los miembros de la comunidad” (Carácter Propio p.29).

Es fundamental reconocer el potencial de esta nueva generación de alumnos, sus dones y necesidades para lograr que sean protagonistas de sus vidas y transformadores de la sociedad.

Leer más


PERSONAL
alumnos-valladolid

El pilar fundamental de la escuela teresiana es su personal, docentes y no docentes, que desde distintas tareas enriquecen y llevan a cabo nuestra misión educativa. Distintas edades, caracteres, experiencias, especializaciones, culturas… evidencian la riqueza y el potencial del colegio.

La educación teresiana concibe a las personas como sujetos de encuentro y transformadores sociales...

Leer más

FAMILIAS
familias

LOS PADRES Y MADRES, AGENTES ACTIVOS EN LA ESCUELA

En la sociedad actual se constatan cambios que se están dando dentro de la estructura y vida familiar; la homogeneidad ha desaparecido, dando paso a diversas situaciones. Los cambios de roles familiares afectan a todos los miembros de la familia. Existen diferentes modelos constatándose que hoy se valora más la calidad de las relaciones...

Leer más

TOP