+34 983 300 444
Facebook Twitter Youtube ampa
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Comunidad Educativa

ALUMNOS

“Los alumnos y alumnas son el centro de la Comunidad Educativa, la razón de ser de la Escuela Teresiana. Crecen en un clima de seguridad, cercanía y libertad responsable, sintiéndose aceptados, respetados y queridos por todos los miembros de la comunidad” (Carácter Propio p.29).

Es fundamental reconocer el potencial de esta nueva generación de alumnos, sus dones y necesidades para lograr que sean protagonistas de sus vidas y transformadores de la sociedad.

Leer más


PERSONAL
alumnos-valladolid

El pilar fundamental de la escuela teresiana es su personal, docentes y no docentes, que desde distintas tareas enriquecen y llevan a cabo nuestra misión educativa. Distintas edades, caracteres, experiencias, especializaciones, culturas… evidencian la riqueza y el potencial del colegio.

La educación teresiana concibe a las personas como sujetos de encuentro y transformadores sociales...

Leer más

FAMILIAS
familias

LOS PADRES Y MADRES, AGENTES ACTIVOS EN LA ESCUELA

En la sociedad actual se constatan cambios que se están dando dentro de la estructura y vida familiar; la homogeneidad ha desaparecido, dando paso a diversas situaciones. Los cambios de roles familiares afectan a todos los miembros de la familia. Existen diferentes modelos constatándose que hoy se valora más la calidad de las relaciones...

Leer más

TOP