+34 983 300 444
Facebook Twitter Youtube ampa
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Entre los 300 mejores.

El Colegio Santa Teresa de Jesús de Valladolid entre los 300 mejores colegios de España con doble titulación de Bachillerato.

Nuestro colegio apareció  el día 7 de marzo entre los 300 mejores colegios con doble titulación de España en la publicación de EL MUNDO.

Este programa permite a nuestros alumnos obtener simultáneamente la titulación del bachillerato de España  y el American High School Diploma (bachillerato americano).

Ofrece una serie de ventajas como son: el perfeccionamiento del idioma en un contexto real, la adquisición de un alto grado de autonomía personal, responsabilidad y madurez en el trabajo, facilidad en el manejo de las tecnologías más avanzadas; preparando a nuestros alumnos para los nuevos retos que la vida les presente."

los300

TOP