+34 983 300 444
Facebook Twitter Youtube ampa
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Personal

foto 4El pilar fundamental de la escuela teresiana es su personal, docentes y no docentes, que desde distintas tareas enriquecen y llevan a cabo nuestra misión educativa. Distintas edades, caracteres, experiencias, especializaciones, culturas… evidencian la riqueza y el potencial del colegio.

La educación teresiana concibe a las personas como sujetos de encuentro y transformadores sociales; por ello en nuestras escuelas se cuidan especialmente las relaciones interpersonales y todo aquello que favorece el crecimiento personal. Tener espacios y tiempos para compartir la vida en encuentros formales e informales nos hace constatar la importancia que damos a la persona.

Queremos que todos experimenten la satisfacción de sentirse considerados como miembros necesarios en la misión educativa, sintiendo que se valora su trabajo y se confía en su capacidad y experiencia para llevar a cabo el proyecto educativo teresiano.

 

Organigrama

Descargar PDF

TOP