+34 983 300 444
Facebook Twitter Youtube ampa
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

“Nuestro colegio, Cambridge Educational Partner”

 

En julio de 2017 se ha firmado acuerdo de colaboración entre el colegio Santa Teresa de Jesús y Cambridge University por el cual el centro se convierte en Cambridge Educational Partner.

¿Qué es?

 

Es una alianza entre nuestro colegio y Cambridge que proporciona un programa

integral de excelencia educativa a toda la comunidad escolar respecto a la

enseñanza del inglés.

¿En qué consiste?

 

1) Proyecto educativo propio: Cambridge Learning Journey. Un viaje que involucra a toda la comunidad educativa y que promueve no sólo la competencia en el manejo del inglés, sino la utilización del idioma como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.

2) Conexión aula-hogar: posibilidad de que los padres se impliquen en el aprendizaje de sus hijos mediante actividades lúdicas para trabajar en casa y como apoyo en la preparación de las pruebas de Cambridge.

3) Materiales de Cambridge University Press, acreditados por la prestigiosa Universidad, que cubren los contenidos de la enseñanza curricular, trabajan las competencias emocionales y life skills y preparan oficialmente para los exámenes de Cambridge.

4) Garantía para el futuro laboral: el sello de calidad Cambridge es una referencia mundial en la acreditación del inglés en los ámbitos académico y empresarial.

5) Formación integral para los docentes, tanto en aspectos metodológicos como lingüísticos, para impulsar su desarrollo profesional y personal.

 

TOP