+34 983 300 444
Facebook Twitter Youtube ampa
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Amigos de Jesús

Nuestros alumnos desde que están en Infantil y Primaria pertenecen al “Club de Amigos de Jesús”, que les ayuda a profundizar en sus relaciones y encuentros con los demás y con la realidad, siguiendo el ejemplo de “Ser otro Jesús en la Tierra”, para así llegar a ser transformadores sociales comprometidos.

Este compromiso se va afianzando a través de celebraciones y encuentros, que para nuestros niños representan momentos de alegría y fiesta, ya que reciben unos regalos muy especiales, que les recuerdan la importancia de pertenecer a un grupo con señas específicas de identidad teresiana.

Así destacamos:SAM 2511 Original

  • 5 años: Imposición de “Medalla de Amigos de Jesús”.

  • 1º Primaria: Celebración con “Gorra de Amigos”.

  • 3º Primaria: Imposición de “Pin de Amigos de Jesús”.

  • 5º Primaria:

  • “Camiseta de Amigos de Jesús”.

  • Encuentro de Amigos con compañeros teresianos de otros colegios de la FET.

 De modo que los lazos como Amigos de Jesús se estrechan, para llegar a ser ciudadanos del futuro comprometidos con un mundo mejor, siguiendo la premisa de “Pensar, sentir y amar como Jesús”.

 

MEDALLAS AMIGOS

 

TOP