+34 983 300 444
Facebook Twitter Youtube ampa
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

MTA

El Movimiento Teresiano Apostólico  nace oficialmente en la Iglesia el 12 de julio 1877 como una agrupación de jóvenes católicos. En los colegios teresianos, somos muchos/as quienes tenemos a San Enrique de Ossó y a Santa Teresa de Jesús por maestros.

Como MTA, nos sentimos y sabemos Familia Teresiana.

        Nos une una herencia recibida, un carisma, una manera de vivir y de relacionarnos, un modo de ser cristianos que entiende la existencia en clave de relación de amor.

          En nuestro Colegio se ofrece a pertenencia al Movimiento voluntaria desde 6º de EP.

       Llevamos a cabo esta tarea las siguientes personas: Beatriz Sánchez stj, María González Paniagua, Nieves Pérez stj, Ismael Juárez, Jorge Hernández, Ramón Galende y Mayte Blanco stj.

         Esta oferta la llevan adelante profesores voluntarios comprometidos y convencidos del gran valor teresiano de reconocernos como “sujetos de encuentro” e  iniciarnos juntos en la profundización de la fe compartiendo juegos, diversión, interiorización y reflexión con otros compañeros que viven lo mismo que ellos. Algunos alumnos de cursos superiores ayudan como monitores.

TOP