La alimentación de nuestro alumnado es también una experiencia educativa. Nuestro comedor es un espacio de aprendizaje y convivencia en el que se fomentan hábitos saludables de alimentación, salud e higiene. La dieta es variada y saludable, con menús especiales para casos de alergias e intolerancias alimentarias.
Para facilitar la conciliación laboral y familiar, el colegio ofrece al alumnado de Infantil y Primaria la posibilidad de acudir al colegio desde las 7.30 h de la mañana hasta la hora de comienzo de clase. Durante este tiempo permanecerá atendido por monitores especializados y podrá realizar diferentes actividades como jugar, leer, pintar, etc.
Los niños y niñas que asisten al comedor escolar pueden quedarse en el colegio hasta las 17.30 para hacer deberes o esperar a que empiecen sus actividades extraescolares.
Cada curso escolar el colegio ofrece a las familias de todo el alumnado la posibilidad de adquirir los libros de texto en el propio centro escolar.
Nuestro alumnado lleva uniforme en los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria. Disponemos de una tienda virtual donde podéis adquirir todas las prendas necesarias para vuestros hijos e hijas.
El colegio cuenta con un seguro de accidentes para el alumnado contratado con la empresa UMAS . En caso de accidente que requiera atención hospitalaria se llevará al estudiante al Hospital Recoletas Felipe II, que está situado enfrente del Colegio.